Historia
- Home
- Historia

Desde
1954
Historia
¿Hasta Dónde La Tenacidad, Aplicada Al Trabajo Honrado Y Digno De Un Obrero, puede llevarlo A Conquistar Metas Sucesivas de éxito?
Existen casos ejemplares de hombres que, siendo obreros, han llegado a convertirse en propietarios y dirigentes de empresas, producto de su tesón y esfuerzo propio. Tal es el caso de Don Julio Rivera Flores, uno de los fundadores de la industria de estructuras metálicas Aceros Arquitectónicos que a través de los años ha experimentado una transformación constante y completa, tanto en su organización, como en las operaciones y trabajos realizados.
Se ubicó en la avenida del cementerio y 19 calle, luego en la 24 calle entre Avenida Bolívar y 1era. Avenida, después en la Calzada Roosevelt y finalmente con la ayuda de sus hijos a la ubicación actual, km. 26.240 carretera a Amatitlán.
Las inquietudes del nuevo dirigente empresarial, Julio Rivera Hijo, abrieron las barreras hacia nuevas líneas de producción, que hicieran posible el crecimiento de sus operaciones. Discutidos todos los aspectos sobre la forma como habría de funcionar la nueva sociedad, aquel pequeño taller, se transformó a partir de 1962, en la industria de estructuras metálicas.









Anterior
Siguiente
AÑO 1950

AÑO 1954

AÑO 1970

AÑO 1980

AÑO 2000

AÑO 2019
