Andrés y José Alberto Rivera, Aceros Arquitectónicos

Ganadores de la categoría Expansión

De niños jugaban a ser empresarios de pequeños negocios que emprendían en el colegio. Este fue un buen comienzo para quienes a una edad joven debieron asumir un negocio familiar relacionado con el hierro.

Aceros Arquitectónicos comenzó hace más de medio siglo como un pequeño taller de herrería, que en la segunda generación se convirtió en un taller de estructuras metálicas. Andrés y José Alberto son la tercera generación, y quienes quedaron al frente al fallecer su padre, Don Julio.

En sus manos, la operación no solo se ha diversificado con más y mejores productos, sino que se ha expandido hacia Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Paraguay, este último con un megaproyecto: un edificio de 66 mil metros cuadrados. De esta forma, los hermanos Rivera han honrado los esfuerzos de sus antecesores.

(Fuente: https://agg.org.gt/blog/revista-gerencia/las-estrellas-del-premio-al-mejor-gerente/)

 

 

 

Este premio entregado por la Asociación de Gerentes de Guatemala, que  reconoce el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de una empresa, así como su ampliación en términos territoriales, todo ello basado en una estrategia empresarial difícil de llevar a la realidad. Los ganadores de su edición 2016 fueron los hermanos José Alberto Rivera y Andrés Rivera, gerentes general y comercial de Aceros Arquitectónicos.

×
img

    Cotizar proyecto

    Contacto

    Número de teléfono

    (502) 6644-2555

    (502) 6644-2550

    Email

    ventas@acerosarq.com

    Dirección

    Carretera CA-9 Sur KM 26.4 Amatitlán, Guatemala