Gestionamos su proyecto encargándonos de la administración y dirección, por medio de una cuidadosa planificación y alcanzando un gran nivel de control.

Gestionamos su proyecto encargándonos de la administración y dirección, por medio de una cuidadosa planificación y alcanzando un gran nivel de control. Preparamos todas las tareas de la ejecución de un proyecto antes de su inicio, mientras que, por medio de herramientas profesionales de control, nos encargamos de la monitorización y seguimiento del progreso. Nuestra planificación consiste en determinar qué se debe hacer y de que manera, quién será el responsable y por qué.

  • EJECUCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO
  • Administramos, planificamos, coordinamos, damos seguimiento y llevamos control detallado de todas las actividades y los recursos asignados para la ejecución del proyecto, con el objetivo de cumplir en el tiempo establecido y con los costos presupuestados.

Actualmente contamos con un equipo calificado preparado para ejecutar sus proyectos. Nuestros procesos garantizan que cada uno de nuestros procesos sean de CALIDAD.

Estamos certificados con ISO9001:2015 , calidad respaldada en cada proyecto.

×
img

    Cotizar proyecto

    Contacto

    Número de teléfono

    (502) 6644-2555

    (502) 6644-2550

    Email

    ventas@acerosarq.com

    Dirección

    Carretera CA-9 Sur KM 26.4 Amatitlán, Guatemala